Entre marzo y julio de 2011 realicé un viaje, dibujando por países de la costa norte el norte mediterránea. Desde entonces, cada vez que traigo noticias de Nuestro Mar, me acerco de nuevo aquí, a contaros lo que he visto y dibujado Desde la Bañera



lunes, 23 de mayo de 2011

Y ahora sin red!

Ayer olvide en un taxi de Salonica mi portatil y parte del material de dibujo. La policia no me da esperanzas. Acabo de publicar la entrada Atenas con todas las dificultades del mundo y a falta se alguna imagen. Maniana marcho a Monte Athos que debe ser maravilloso.
Volvere a fotografiar y no se si podre retocar las imagenes de Estambul para la proxima entrada. Sin portatil y entre monasterios asceticos, quiza tarde un poco mas de la cuenta en volver a publicar.
Hoy, el agua de la baniera estaba un poco fria...

3 comentarios:

  1. ¡Vaya faena¡. Lo siento, pero que no decaiga el ánimo. Ya nos lo contarás en vivo y en directo. A la vuelta un mes sin despegarte del scaner y el ordenador. Como vas más ligero de equipaje a lo mejor todavía te sueltas más. Desahogate con el pincel. Besos campeón.

    ResponderEliminar
  2. Ay, que no perdiste el cuaderno. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de los dibujos solo perdi un par de dcuadernillos. Afortunadamente los voy guardando en la mochila grande. Pero el portahojas de cuero, si quie lo echo de menos... Bueno, tampoco es para tanto, la vida sigue y el viaje tambien. Un abrazo chicas!

    ResponderEliminar