Entre marzo y julio de 2011 realicé un viaje, dibujando por países de la costa norte el norte mediterránea. Desde entonces, cada vez que traigo noticias de Nuestro Mar, me acerco de nuevo aquí, a contaros lo que he visto y dibujado Desde la Bañera



miércoles, 16 de marzo de 2011

Barcelona al desnudo



Les Lapins a la maison.

Les Lapins au restaurant française.

Cafetería del Círculo Artístico Sant Lluc. 

 




Charity, Piérre y Bertrand.

Lapin dibujando a Charity.

Simonetta stá lavorando.


Desde Palermo cuelgo los dibujos de Barcelona. Así va esto. Como los correos del XVII.
Otra vez en casa. Es como me hacen sentir los colegas de Barcelona. Y en general, los colegas.
Los Lapins me llevaron a cenar a un exquisito restaurante francés. No me quedé muy satisfcho con sus retratos, pero ahí están. Al día siguiente Lapin me invitó al Cercle Artistic de Sant Lluc, a una sesión de desnudo . Un modelo bello y muy profesional.. Perfecto para empezar mi pequeña Odisea. Luego tomamos una mediana con los colegas con los que el estudio Quality st. Un bajo en la zona de Jaume I con un ambiente que abre el apetito creativo. Allí se quedaron todos, incluída Charity, esta pelirroja norteamericana, asidua también del Círculo y que dibuja los desnudos sobre el texto de un libro de lo más piadoso. Yo, tras retratar a la bella Simonetta, también colega de Quality st, me fui a escanear esto que publico hoy. Luego salimos a dibujar ensayos de castellets, invitación de Víctor Swasky. Acudieron además, Lapin, Sagar, Miguel Freekhand, César Eclecticbox y no sé si me dejo a alguien, además del que suscribe. Una noche bonita pero breve, hasta las 4:30 que me levanté para coger el avión a Palermo. Pena que no pude escanearlos. Porque, además, hoy se me ha roto la cámara y ya, ni fotos de los dibus actuales. No sé como seguré el blog...

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que los retratos estan muy bien (ando sin acentos), bravo, non ti preoccupare.

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales... hasta de España. ¡Qué odissea más bonita y envidiable!.
    Les lapins sont très Lapins...
    Repito?: Tus dibujos cada día son mejores.
    Cómprate una cámara si hace falta, pero no nos prives de tus hazañas y obras.
    Bravísimos¡¡¡
    Recuerdos a La Italia...

    ResponderEliminar
  3. Corre Ulises y no pares, tan solo a dibujar...ah, y recuerda...todos somos griegos. Saludos amigo y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. un par de días muy agradables en tu compañía.
    y si, por favor encontraste una camera de cambio, no queremos perder ni un dibujo de tu odisea!

    ResponderEliminar
  5. Algo hago mal, porque algunos comentarios que escribo, no salen. Este va por 3a vez. Le decía a Rubén que todos llevamos una Troya y una Ítaca dentro y en medio, un mar lleno de aventuras. Las mías no son épicas, pero muy gratas.
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar